Por qué ‘La silla de Perls’

Este blog nace de la necesidad de estar presente en la red, como compromiso adquirido con mi profesión de seguir investigando en el trabajo de la conciencia, y compartiéndolo con la sociedad. Así puedo establecer un vínculo comunicativo de doble sentido con beneficios compartidos.

En la cocina de La silla de Perls, voy a preparar diferentes tipos de menús, desde los centrados en el espacio de la terapia gestáltica, hasta otros ajenos a la terapia, y que miran de una manera más amplia a la conciencia en el día a día, en el mundo actual.

Foto de Teejayy

Los entrantes reciben el nombre de Semillas, en forma de frases que permitan generar una reflexión crítica, o una apertura a una experiencia nueva. A continuación, se abre un abanico de opciones para el primer y el segundo plato, entre los ya citados temas referidos a la terapia gestáltica (Terapia Gestalt: La Consulta y Terapia en grupo) y temas que están en la calle (Actualidad), así como propuestas literarias y musicales (Artes), y cuestiones del bienestar del organismo (Salud).

El postre tiene una base común en todas sus presentaciones: la Creatividad. Son entradas que invitarán a incorporar la creatividad, desde los aspectos más triviales de la cotidianeidad.

Por cierto, el nombre de La silla de Perls es un homenaje al creador de la terapia Gestalt, Fritz Perls (también a su mujer, Laura Perls), y a una de las técnicas más utilizadas en este campo: la silla vacía.

En fin, como cocinero de este lugar, espero que disfrutes de los platos de la casa.

¡Salud!

Recibe las últimas actualizaciones en facebook y en twitter.

Manuel R.

Anuncios

Un Comentario

  1. Soma

    Me apunto a este menú diario para alimentarme. Parece género natural de huerta ecológica que seguro darán platos y postres exquisito ÑAM ÑAM ÑAM!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s